Comprender a tus pacientes es fundamental para su satisfacción general y la probabilidad de retención. Tomarse el tiempo para escuchar sus necesidades y los beneficios no clínicos que tendrán el mayor impacto en sus vidas contribuye en gran medida a mejorar su experiencia.
Cuando tus pacientes se sienten comprendidos y valorados, se crea un ambiente cálido y reconfortante para tu negocio. Como expertos en la gestión de clínicas, trabajaremos contigo mano a mano para desarrollar técnicas de comunicación que conecten con tus pacientes a un nivel más personal. En muchos casos, su aceptación del tratamiento está más vinculada a los beneficios del estilo de vida personal que a las explicaciones clínicas. Quieren sentirse comprendidos más que comprender el plan de tratamiento.
Habilidades que conectan
Desarrollar comunicaciones personales con tus pacientes es un arte y requiere un amplio conjunto de habilidades por parte de su equipo. Nos asociaremos contigo para ofrecerte soluciones específicas que te ayuden a:
- Comprende lo que quieren tus pacientes, no solo lo que necesitan.
- Haz preguntas bien elaboradas que generen respuestas personales.
- Desarrolla relaciones personales a largo plazo que conduzcan a una odontología significativa.
Descubre cómo mejorar en está área de comunicación con los pacientes. Contacta con nosotros y te explicaremos cómo mejorar el cierre de tratamientos.